miércoles, 29 de agosto de 2007

Quiero ser como tú

Me parece verdaderamente el colmo que además de la estupidez manifiesta se demuestre de manera tan descarada la falta de creatividad y estilo.

Desde hace algunos días he estado visitando el blog de una muchachita falta de atención, afecto e inteligencia en el que aparecen comentarios y hasta supuestas "claves" (para no sé que clase de estúpido juego) con mi nombre vinculado.

El copycat de pacotilla que firma con mi nombre se ha dedicado a proponer unos supuestos acertijos y está fingiendo ser un sicópata que intenta hacerle algo a la niñita esta.

Por otro lado, su amiguito imbécil se obsesionó con la idea de que soy yo y me anda montando una persecución ridícula que no sé que objeto tiene.

Mi blog es uno de baja circulación y mi único objetivo es tener un espacio alterno al de mi vida cotidiana en el cual poder descargar mi odio hacia la mediocridad que me circunda y, por supuesto, hacer un ejercicio reflexivo sobre mi hacer cotidiano a partir de la escritura.

Yo tengo una vida muy ocupada y no tengo tiempo de ponerme a perseguir muchachitas insulsas o a armar montaje "maléficos" para asesinar a nadie. Menos a alguien tan insignificante en mi opinión.

Pero si de matar a alguien se trata, les aseguro que sería más creativo y sofisticado. Y sobre todo: SERÏA CAPAZ Y LO HARÍA… y no necesitaría publicitarlo tanto… sobre todo porque hacerlo sería muy estúpido.

¿Qué hay detrás de esto? Conseguirse una vida virtual para suplir la carencia absoluta de espíritu que aqueja a estos personajes, supongo.

3 comentarios:

YoSoyElCarlos dijo...

Jodida la cosa.

Que se consigan una vida esos manes, qué pendejada.

DaROoZTa dijo...

Ole, la gente sin oficio si tiene huevo no joda. Lamento mucho esta contrariedad. Es que hay cada hijueputica...
Un saludo cordial Don Argos y no se desanime.
DaRoOZTa

Kar-Eq dijo...

Pues ome, usted es el heroe del tipito y el quiere ser como usted, pero hay q ser muy desocupado para hacer todo eso, lo peor de todo es q el jueguito idiota les esta funcionando.